La incógnita por saber cómo formará Talleres el próximo domingo a las 15.30, cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca, se despejaría hoy, cuando el plantel albiazul se entrene en Villa Warcalde.
"Tengo el equipo en la cabeza y lo voy a poner mañana", dijo ayer el entrenador Roberto Saporiti tras la práctica en el Estadio Córdoba. En el ensayo, probó dos alineaciones. La primera, que tuvo tres defensores, alistó a: Pozo; Gill, Malagueño y Baroni; Devalis, Giménez, Dragojevich y Correa; Bustamante; Valenti y Ceballos.
Luego, con el ingreso de Joel Barbosa por Devalis, el equipo volvió al 4-3-1-2. ¿Los 11? Pozo; Gill, Barbosa, Malagueño y Baroni; Giménez, Dragojevich y Correa; Bustamante; Valenti y Ceballos.
Saporiti se encargó de contener a Emanuel Giménez, cuya familia fue víctima de un delito. En tanto, el volante Damián Felicia hizo trabajos diferenciados, pero se descuenta que llegará en condiciones para el domingo.
Olimpo no cambia. Gutiérrez; Fleitas, Villavicencio, Basanta y Escudero; Cabrera, Monsalvo, Wagner y Federico García; Carrario y Blanco, son los 11 que el DT Leonardo Madelón pondría por cuarto partido consecutivo.