Silvio Carrario hizo un esfuerzo para volver este año a Talleres, pero aseguró que Roberto Saporiti le dijo que no. El domingo lo enfrentará con la camiseta de Olimpo.

Silvio Carrario siempre dijo que es hincha de Talleres y que le agradecerá eternamente al club la posibilidad que le dio de jugar en Primera División. Lució esos colores en la temporada 1994/5, año en el que descendió. Lo llamó el entonces técnico Daniel Willington y luego lo dirigió el propio Roberto Saporiti.
En las semanas previas al inicio del torneo Apertura, Carrario se comunicó con el técnico Saporiti y el dirigente Antonio Fauro para ver si tenía lugar en el plantel que se iba conformando. El entrenador le dijo que el cupo de delanteros estaba cubierto, por eso, días después, el «Tweety» arregló su retorno a Olimpo. Luego del entrenamiento de ayer por la tarde en Bahía Blanca, el goleador nativo de Bell Ville dialogó telefónicamente con LA MAÑANA.
-Olimpo arrancó muy bien el torneo.
-Estamos bien, hemos pegado resultados importantes. El plantel tiene buenos jugadores, hicimos un gran grupo.
-Pero a vos ya te había ido bien en Bahía Blanca.
-Sabés qué pasa, la gente me quiere mucho y eso me permitió adaptarme rápido al equipo. Lo cierto es que ayudan los resultados.
-Ya enfrentaste varias veces a Talleres.
-Tres o cuatro veces. Me acuerdo una vez, con la camiseta de Chacarita le metí un gol. Y también con Olimpo en el 2001.
-¿Cómo fue tu charla con Saporiti antes de que comience el torneo Apertura?
-No charlamos mucho. En realidad yo fui el que intenté hablar con Talleres. Primero hablé con «Pichi» (por Antonio Fauro) pero no hubo quórum. Lo llame y me dijo que ya tenían delanteros. (Carlos) Graneros no me habló, nunca se dio, pero bueno... Al final lo llamé a Saporiti y me dijo que no.
-Ahora pensás en Olimpo pero, ¿te gustaría lucir una vez más la camiseta de Talleres antes de retirarte?
-Claro, siempre tengo ganas de regresar al club.
-¿Viste algún partido de Talleres por televisión en lo que va del Apertura?
-Vi un rato el partido ante Chacarita. Pero más allá de eso sabés qué, no sólo Talleres merece estar en Primera, sino que Córdoba debería tener dos o tres plazas en Primera.
El delantero quiere los colores de Talleres y la gente reconoce lo que brindó por el club y el permanente recuerdo que tiene, por eso el domingo quizá lo reciban con calidez.