Uno se recuperó del esguince y el otro se desgarró. Saporiti haría tres cambios.

Al entrenador Roberto Saporiti se le bajó un soldado más para enfrentar el próximo domingo a Olimpo de Bahía Blanca. A la baja de Lautaro Trullet, por expulsión, hay que sumarle el volante Mauro Algecira, quien padece un desgarro en su pierna derecha que lo alejará de las canchas al menos por 20 días. En tanto se recuperó Emanuel Giménez quien volverá al once titular.
Algecira se fue reemplazado a los 40 minutos del primer tiempo por Cristian Devallis en el partido pasado ante Aldosivi, acusando que había sentido un pinchazo en el muslo de su pierna derecha. El médico del plantel, Julio Ferreyra, se encargó de pronosticar la lesión diciendo: «Según los diagnósticos clínicos, el jugador padece un desgarro, pero recién mañana (por hoy) le realizaremos los estudios médicos correspondientes y vamos a poder precisar la gravedad de la lesión. De acuerdo al tamaño de la misma, determinaremos la cantidad de días que deberá permanecer inactivo», explicó Ferreyra. En un principio, sería baja por un lapso de 15 a 20 días.
Por contrapartida, el volante central Emanuel Giménez se encuentra recuperado del esguince en su tobillo derecho y cuenta con grandes chances de regresar a la formación titular. Giménez había recibido el alta médico la semana pasada, pero el cuerpo técnico decidió resguardarlo a los fines de evitar una recaída en la lesión.
El volante fue citado por Saporiti a realizar la práctica de fútbol, que se llevará a cabo hoy a las 15.30 en barrio Jardín, y se especula que podría ocupar el lugar de Iván Dragojevich. En tanto, Damián Felicia iría por Algecira, mientras que Juan Cruz Gill lo haría por Trullet.