Para el técnico Saporiti, Talleres jugó bien en el primer tiempo. Sólo fueron "dos desatenciones", sentenció.

El entrenador Roberto Saporiti salió del vestuario con gestos de preocupación y no se cansó de repetir que la virtud del rival fue aprovechar los errores de sus dirigidos. «El primer tiempo fue nuestro, pero cuando finalizaba, dos desatenciones fueron aprovechadas por Aldosivi, y no nos perdonaron. Esa fue la clave», exclamó Saporiti, quien resaltó el accionar de su equipo en el complemento: «Rescato la actitud del segundo tiempo, porque tuvimos reacción, mejoramos en el trato del balón, y hasta merecimos empatar».
Cuando se le consultó por qué decidió cambiar a Bustamante, respondió: «Vi que Gonzalo estaba nervioso, discutía permanentemente con el árbitro y en cualquier momento nos podía dejar con 10 hombres. Esa fue la única razón».
Por su parte, el volante Agustín Correa destacó: «No merecimos perder. Tuvimos muchas situaciones para empatar y a mi entender debimos quedarnos con un punto. El primer tiempo estaba controlado pero nos dormimos dos minutos y lo terminamos lamentando».

En tanto, el delantero Diego Ceballos comentó: «Nos dieron vuelta el partido por dos desconcentraciones nuestras. Veníamos manejando la pelota, controlando el partido, y finalmente nos quedamos con las manos vacías». Sobre su tanto (tercero de manera consecutiva) sostuvo: «Siempre es lindo convertir, pero no sirve de nada si no ganamos. Pero al menos fuimos al frente todo el partido».
Por último, el arquero Diego Pozo, sobre la jugada del penal, declaró: «Fui a la pelota, y Avalos se tiró antes de que nos cruzáramos. En las imágenes televisivas se van a dar cuenta de que tengo razón».