Con la intención de ganar para seguir mezclado entre el lote de vanguardia del Apertura de Primera B Nacional, Talleres se presentará a las 15.30 en Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo, será arbitrado por Cristian Faraoni.
El Estadio José María Minella de la ciudad balnearia recibirá a dos equipos necesitados, pero con obligaciones diferentes. Mientras las preocupaciones de los marplatenses pasan por recuperarse de la goleada 6-1 sufrida con Unión de Santa Fe; la "T" buscará mejorar su juego para justificar sus pretensiones de pelear el título.
Talleres intentará en Mar del Plata recuperar los dos puntos que dejó como local el pasado lunes, cuando igualó 1-1 con Chacarita. Para el cotejo de esta tarde, el entrenador albiazul, Roberto Saporiti, confirmó ayer en "Mardel" que realizará un cambio respecto al último partido: el ingreso de Iván Dragojevich por Damián Felicia.
El ex Huracán de Tres Arroyos será el volante central y Mauro Algecira se correrá a la derecha del medio campo.
En su presentación de esta tarde, Talleres tendrá el condimento extra de que si consigue un triunfo, quedará transitoriamente como puntero del Apertura, junto a Olimpo (10 puntos). Los bahienses, que tienen un partido pendiente, enfrentarán a la "T" el próximo domingo en el Estadio Córdoba. Sin embargo, mañana podría ser superado por Chacarita o San Martín de Tucumán (ambos con ocho unidades) que cierran la fecha.

Tiburón herido
Aldosivi hará cuatro cambios, luego de sufrir la peor derrota de su historia en la categoría. El entrenador Dalcio Giovagnoli mete mano en todas las líneas.
En la defensa, Facundo Oreja y José Solaberrieta (iba jugar Ábrigo, pero no estará por el fallecimiento de su padre) reemplazarán a los suspendidos Cogliandro y Morquio. En el medio, Fernando Cafasso ingresa por Sebastián Vezzani. En el ataque, el hábil Luciano Ábalos entra en lugar del lesionado Pablo Corti.
En el Tiburón juegan el ex Talleres Elvio Martínez y el ex Instituto Pablo Añaños.