Pese a que no lo confirmó, el director técnico de Talleres, Roberto Saporiti, dio ayer indicios de que tiene definido el equipo titular que visitará mañana, a las 15.30, a Aldosivi de Mar del Plata. A diferencia del último partido, la "T" presentaría un cambio en el Estadio José María Minella, en partido que será arbitrado por Cristian Faraoni, por la quinta fecha del Apertura de la B Nacional.
La presunción que hubo en la práctica de fútbol del jueves pareció confirmarse ayer, en el entrenamiento desarrollado en el club La Tablada. Iván Dragojevich hizo el trabajo táctico junto a los titulares y sería el volante central frente a Aldosivi.
Ante la chance de debutar como titular (ingresó como suplente contra Ben Hur, Ferro y Chacarita), el ex Huracán de Tres Arroyos se mostró cauto. "Por lo que dio a entender el técnico voy a jugar. Trataremos de sacar un resultado positivo, de hacer un buen partido y, en lo personal, tratar de cumplir", dijo.
Sobre el partido de mañana, ante un rival que viene de caer 6-1, Dragojevich manifestó: "Sabemos que va a ser duro, Aldosivi se tiene que rehabilitar y nosotros tenemos que recuperar los dos puntos que dejamos con Chacarita (igualó 1-1)".
Por otra parte, el jugador nacido en General Madariaga relativizó que el triunfo de Olimpo (líder con un partido menos) sea una presión extra. "Sabemos que estamos en un club grande como Talleres. El sólo hecho de vestir la camiseta te obliga a ganar y a salir a ser protagonista en todas las canchas", señaló.
Con el ingreso de Dragojevich y la salida de Damián Felicia, la alineación que jugaría en Mar del Plata sería: Diego Pozo; Lautaro Trullet, Joel Barbosa, Javier Malagueño y Leonardo Baroni; Mauro Algecira, Dragojevich y Agustín Correa; Gonzalo Bustamante; Sergio Valenti y Diego Ceballos.
La lista de 16 viajeros se completa con Silvio Dulcich (arquero), Juan Cruz Gill (defensor), Cristian Devalis, Felicia (volantes) y Eugenio Klein (volante o punta). A diferencia del último partido, no está Federico Bongioanni y reaparece Devalis, quien volvió a ser tenido en cuenta tras la fecha inicial, cuando la "T" cayó 1-0 con Defensa y Justicia.
La delegación albiazul partirá a las 12 en avión, almorzará en Buenos Aires y a las 15 abordará el vuelo hacia Mar del Plata.