Iván Dragojevich sería titular en Talleres para visitar a Aldosivi. Dijo que es un lindo desafío jugar en un club de nombre y con historia.
Desde que vino a Córdoba buscó la titularidad y ahora todo indica que le llegó la posibilidad. El volante central Iván Dragojevich formó parte de los que podrían enfrentar a Aldosivi el próximo domingo, y espera con ansiedad que el entrenador Roberto Saporiti lo confirme en el equipo. «Tengo muchas ganas de jugar. Pero más allá de eso, es una linda chance para mostrarse y sobre todas las cosas, hay que sumar los tres puntos para no alejarse de la punta de la tabla», expresó con entusiasmo el ex mediocampista de Huracán de Tres Arroyos.
-¿Qué te pidió el entrenador?
-Que haga lo que estoy acostumbrado a hacer. Me dijo que presionara a los rivales para no dejarlos jugar y que cuando tenga la pelota, busque al compañero mejor ubicado.
-¿Cómo te sentís físicamente?
-Muy bien. Es lógico que me falte un poco de ritmo, porque no pude realizar la pretemporada, pero siento que puedo rendir.
-Jugaste toda tu carrera en Huracán de Tres Arroyos. ¿Qué te sedujo venir a Talleres?
-Huracán es un hermoso recuerdo. En solo cinco años ascendimos de la Liga local a Primera División. Es mi club, pero pasaron muchas cosas que no vale la pena contar, y se cerró un ciclo. Cuando tuve la oferta de Talleres no lo pensé, porque es un equipo con mucha historia y tiene el objetivo de ascender. Será difícil, pero vamos a intentarlo porque hay material.
-¿Les sirve que Aldosivi venga de ser goleado?
-No sé, cada partido es distinto. Ellos están golpeados pero igualmente poseen buenos jugadores en su estructura. Van a querer recuperarse como sea ante nosotros.
-¿Dura la bronca por el empate ante Chacarita?
-Sí, porque una victoria nos dejaba como únicos punteros. Hicimos el gasto, tuvimos la intención pero apenas empatamos.
-¿Cómo marcha la adaptación a la ciudad?
-Por suerte bien. Tres Arroyos apenas tiene 60 mil habitantes, Córdoba tiene muchos más y es una plaza muy futbolera. Se respira fútbol por todas partes, y es un lindo desafío representar la historia que tiene Talleres.