Mientras se prepara para visitar el próximo domingo (a las 15.30 con el arbitraje de Cristian Faraoni) a Aldosivi de Mar del Plata, el plantel de Talleres coincide en que más allá del juego irregular se ha tenido un buen comienzo del Torneo Apertura de la Primera B Nacional.
De cara a la lucha por el campeonato ¿cuánto valen los dos puntos que la "T" dejó como local frente a Chacarita? Teniendo en cuenta que Olimpo (invicto y escolta con un partido menos) aparece como candidato, ¿se mira de reojo el partido del domingo 10 del corriente contra los bahienses en el Chateau?
A esos interrogantes respondieron dos referentes albiazules. El volante Damián Felicia afirmó: "Todos los encuentros son importantes. Ya pasamos Chacarita y hay que ir partido tras partido e ir viendo que los tres puntos valen igual. Estamos ahí arriba y eso es lo que vale más allá de que le ganamos a Ben Hur y empatamos con 'Chaca'".
En el mismo sentido, se expresó el arquero Diego Pozo. "Todos los partidos tienen valor. Si se aspira a ganar el campeonato hay que ganar todos los partidos sin importar el rival que sea", señaló.
Sobre el próximo rival, Aldosivi, que viene de sufrir una estrepitosa caída frente a Unión (SF), Felicia afirmó: "Será un partido en el que ellos van a estar heridos y jugarán con mucho amor propio porque estarán ante su gente. Después de perder 6-1, el ánimo no es el mejor y nosotros tenemos que hacer un trabajo responsable y saber que es un partido muy importante".
En tanto, para el mendocino Pozo no repercutirá la situación adversa por la que atraviesa "el Tiburón". "No tiene ninguna influencia. Ellos también se han armado bien y va a ser un partido distinto. Además, si te hacen seis goles, de local te querés reivindicar", avisó el "1".
En cuanto al nivel del equipo, hay confianza. "Hay cosas por mejorar, pero lo que importa es que el equipo está sumando minutos y se ve a un Talleres protagonista más allá del rival. Debemos seguir así, con humildad y sabiendo que recién estamos empezando", dijo Felicia.
"Hay cosas por mejorar, pero sabemos que los equipos que vienen al Chateau, van a jugar como Chacarita: a esperar y meterse atrás", reflexionó Pozo.