Talleres iniciará hoy sus preparativos para visitar a Aldosivi de Mar del Plata, el próximo domingo a las 15.30, y la expectativa estará centrada en la recuperación de Emanuel Giménez. Ese partido será dirigido por Daniel Faraoni.
El volante central albiazul se esguinzó un tobillo ante Ben Hur de Rafaela y no pudo terminar de jugar. Pero cuando el jugador se aprestaba para reaparecer ante Chacarita Juniors, le apareció una nueva molestia: tendinitis (inflamación de los tendones).
"La verdad es que hoy (por ayer) empecé a moverme un poco más y me sentí bien. Si todo sigue así, espero poder participar de las prácticas de fútbol", contó ayer el volante albiazul, que hasta ahora fue reemplazado por Mauro Algecira.
Giménez se movió con el remanente albiazul que ayer practicó en la Boutique de barrio Jardín. Por lo pronto, la idea del cuerpo técnico sería probar a Giménez en el ensayo de futbolístico que se realizará mañana en el estadio Córdoba.

"El Yerbatero", todavía no
"No voy a jugar por este partido", había dicho Claudio González, luego de que el técnico Roberto Saporiti no lo tuviera en cuenta ni siquiera para integrar el banco de suplentes ante Chacarita Juniors.
En realidad, la ausencia del "Yerbatero" se prolongará por un tiempo más. Antes del partido frente a Chacarita, el DT afirmó: "A González le fui claro. Le dije que veía mejor a los compañeros. Con él vamos a hacer un trabajo entre 20 y 30 días. Estoy seguro de que nos va a dar una mano".