El presidente de Ateliers, Carlos Granero, confirmó que canceló el pago del canon que vencía el 31 de julio pasado.

El presidente de Ateliers SA, Carlos Granero, confirmó que terminó de cancelar los 150 mil pesos que se adeudaban del canon semestral que la gerenciadora debe abonar por año. Granero presentó en el Juzgado un cheque por dicho valor saldando la deuda que había vencido el 31 de julio pasado. Cabe recordar que los vencimientos de cada cuota son a los seis meses, y hasta ayer solamente había abonado 50 mil.
En diálogo con LA MAÑANA, Granero informó que otro detalle importante que ocurrió en la audiencia que se celebró, fue que los socios denominados «Notables» desistieron del pedido de impugnación que habían presentado tiempo atrás por algunas supuestas irregularidades en la confección del pliego de licitación. «Siempre estuve tranquilo, porque nuestra administración se caracterizó por ser transparente, como todo el proceso. No nos conformamos, todavía hay mucho por trabajar», resaltó el mandamás de Ateliers.
El único obstáculo a nivel judicial que tiene por sortear la gerenciadora es la denuncia penal por parte del mismo grupo opositor.
Además, la oportunidad le sirvió a Granero para comunicar de las negociaciones con una empresa especializada en management con la que se firmará un acuerdo que posibilitará refuncionalizar la sede del centro, la Boutique de barrio Jardín y el predio de avenida de Circunvalación. «No es una empresa francesa, sino argentina», comentó.
Sede-gimnasio. Respecto de esas obras, Granero adelantó que en la sede de calle Rosario de Santa Fe se montará un megagimnasio, mientras que las áreas administrativas y de atención a los socios será en un local que se alquilará y probablemente sería en el centro de la ciudad. El dirigente agregó que también se alquilarán oficinas para el funcionamiento de Ateliers y que todavía suela con la posibilidad de crear el museo de la institución.
La Boutique. Con relación al proyecto que se realizará en la «Boutique», no descartó que allí funcionará el fútbol de inferiores que compiten en la Liga Cordobesa y en AFA, y también servirá como espacio de entrenamiento del plantel de primera, como sucede actualmente. Además, no dio precisiones por definir si en las instalaciones funcionará una pensión para jugadores juveniles y otros espacios para deportes amateurs y locales comerciales.