Roberto Saporiti marginó a Claudio González para el partido de mañana entre Talleres y "Chaca".

La práctica de fútbol sirvió para disipar las ¿dudas? que tenía el entrenador de Talleres Roberto Saporiti a la hora de armar el tándem ofensivo. Después de probar con diversas variantes, optó finalmente por utilizar a Diego Ceballos y a Sergio Valenti para comandar el ataque «albiazul», en función de recibir a Chacarita Juniors mañana a las 21.35.
Llamó la atención que quedó excluido de la alineación titular y de los concentrados el atacante Claudio González, quien había sido precisamente titular la fecha pasada en la victoria ante Ferro Carril Oeste.
El «Yerbatero» arrastra una inactividad de casi un año y medio a raíz de un problema en su rodilla derecha. Incluso el entrenador lo puso en cancha para el lado de los titulares en los entrenamientos previos, pero finalmente decidió que su lugar sea ocupado por Valenti.
Más allá de su falta de fútbol, otro atenuante que motivó su exclusión puede ser la reacción de disconformidad que mostró González en el encuentro ante Ferro, quien con mucho enojo arrojó una botella de agua mineral al terreno de juego cuando fue reemplazado por el ex delantero de Gimnasia de La Plata.
El resto de la formación no sufrirá modificaciones, es decir que para enfrentar a Chacarita en el cierre de la 4ª fecha de la B Nacional, Talleres formará con Diego Pozo; Lautaro Trullet, Joel Barbosa, Javier Malagueño y Leonardo Baroni; Damián Felicia, Mauro Algecira y Agustín Correa; Gonzalo Bustamante; Valenti y Ceballos.
El banco de suplentes estará conformado por el arquero Silvio Dulcich, el defensor Juan Cruz Gill, el volante Iván Dragojevich y los enganches Federico Bongioanni y Eugenio Kleim.
En la práctica de fútbol hizo los primeros movimientos tras su lesión en el tobillo derecho el volante Emanuel Giménez, quien estaría en condiciones de jugar para el siguiente compromiso ante Aldosivi de Mar del Plata. El plantel entrenará hoy desde las 10 en barrio Jardín, y posteriormente concentrará a la espera del partido.