Dura sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA al volante de Talleres, Darío Rivadero.

El volante de Talleres, Darío Rivadero, sufrió anoche una durísima sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA, que lo suspendió por 16 fechas.
Rivadero había sido expulsado en la primera fecha del torneo Apertura de la B Nacional, en el partido que Talleres perdió por 1 a 0 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, al cometerle una dura falta al delantero Mariano Sabadía.
Como consecuencia de esa infracción, Sabadía sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, motivo por el cual el cordobés fue castigado por tantas fechas.
Tras la intervención, los médicos del club bonaerense informaron que la recuperación del jugador entrerriano demandará alrededor de diez meses. Fue por eso que los directivos de Defensa y Justicia le pidieron a la AFA que la sanción para Rivadero debía ser similar al tiempo de recuperación del lesionado.
Rivadero recién estará en condiciones de volver a jugar en la fecha 18ª, oportunidad en la que Talleres enfrentará a San Martín en Tucumán (último fin de semana de noviembre).
Los equipos de Córdoba habían sufrido la dura sanción de un jugador en el pasado torneo Clausura. En esa oportunidad el volante Javier Rearte, de Belgrano, había sido expulsado en el partido ante Huracán de Tres Arroyos.
Aunque Rearte no vio la tarjeta roja por una infracción a un colega, sino por insultar al juez de línea y al árbitro. En un principio, le iban a dar dos años de suspensión, pero finalmente sufrió 15 fechas, de las cuales ya cumplió 8.