Para un equipo con aspiraciones de ascenso como Talleres, sumar es importante. Cuando apenas van tres fechas del Apertura, las dos victorias sucesivas situaron al equipo que dirige Roberto Saporiti a un punto de los líderes Chacarita y Atlético de Rafaela.
Más allá de la posición expectante, el plantel es consciente de que debe mejorar el nivel de juego y la chance aparecerá contra "Chaca", el próximo lunes a las 21.35 con el arbitraje de Carlos Maglio.
"¿Qué se juegan contra Chacarita?", fue la consulta hecha a diferentes jugadores albiazules.
"Muchas cosas, porque cuando termine el campeonato estos puntos van a ser fundamentales. Si les ganamos quedaremos arriba y siempre es bueno que te miren de atrás", dijo Claudio "Yerbatero" González.
"Es uno de los punteros, va a ser muy importante ganar para seguir prendidos y dejar atrás a un duro rival", señaló el defensor Leonardo Baroni.
Gonzalo Bustamante, en tanto, opinó: "Hay que ganar todos los partidos, pero no es de vida o muerte. Esperemos ganar y que Rafaela empate o pierda así quedamos punteros".
-¿Están mejor en la tabla que en la cancha?
-Sí, estamos mejor en la tabla, pero hay que estar tranquilos porque los resultados ayudan para trabajar alegres y para saber que cuando no se puede jugar, se consiguen los resultados de otra manera (Bustamante).
-La posición está bien porque ganamos partidos merecidamente: contra Ben Hur se jugó bien y con Ferro, no jugamos un buen primer tiempo, pero fuimos justos ganadores (Baroni).
-Todos los equipos están en formación y recién van tres fechas. En la octava o novena se van a ver los candidatos. Arrancamos bien y eso importante (González).
-¿Qué deben mejorar?
-Jugar más a la pelota y no desesperarse. Hay que hacerse sentir, Talleres es un grande y tiene que demostrar su personalidad (Bustamante).
-Tenemos que mantener las ráfagas de buen juego y ser equilibrados (González).