Después de que el juez Carlos Tale le adjudicara el club hasta 2014, Ateliers le presentó un plan de inversiones a realizar en ese tiempo.
Estaban contemplados la Boutique, el predio y la sede. Ateliers, cuyo 51 por ciento pertenece a Saint Etienne, le habría dado forma al proyecto de remodelar dichos inmuebles.
¿Qué se haría? Por ahora hay bastante hermetismo. pero un directivo de la gerenciadora confió: "Esto se financiaría con el apoyo de fuertes sponsors. La mayoría de las obras estaría dedicada al tema inferiores. Es que Saint Etienne pretende que Talleres sea un verdadero semillero".
En la Boutique, se reacondicionaría el campo, los sanitarios (actuarían las divisiones menores) y se instalaría la pensión. Además, allí funcionaría la sede, cuyo domicilio actual sería alquilado. También se aprovecharía el terreno de la entrada para instalar un centro comercial, Mientras tanto, en el predio (hoy es un baldío en el que se juegan campeonatos barriales) se construirían nuevas canchas para que practiquen las inferiores. Allí se contemplaría el aporte de la Fundación Albiazul (grupo de socios de la T), que ya habían presentado un proyecto anterior. ¿Y todo para cuando? "El anuncio lo hará en pocos días el gerenciador Granero", dijeron en la SA.