Piques cortos, algunos en zig-zag; también alargues y frenos. Diego Ceballos entrenaba a full ayer por la mañana en la cancha auxiliar del estadio Córdoba.
El delantero albiazul fue golpeado en una de sus rodillas al cierre del partido con Ben Hur y estuvo entre algodones durante toda la semana. Por eso realizó entrenamientos livianos en los primeros días. Pero ayer probó con todo y según su diagnóstico, la rodilla le respondió. "Me siento bien", dijo el ex Banfield y Lanús.
"Superó las pruebas. Es muy probable que juegue", opinó el médico Julio Ferreyra. Tras la práctica de ayer -se llevó a cabo sin la presencia de Saporiti, quien viajó a Buenos Aires por motivos personales-, se definió la delegación albiazul, que se integró con 18 jugadores, para el compromiso de mañana a las 21.35 ante Ferro Carril Oeste.
Los titulares de Talleres serán: Pozo; Trullet, Barbosa, Malagueño y Baroni; Algecira, Felicia y Correa; Bustamante; Claudio González y Ceballos. En el banco de suplentes estarán Dulcich, Gil o Mustafá, Devalis o Dragojevic, Bongioanni y Valenti.

Píriz y sus dueños
Píriz Alves entró en conflicto con el empresario Roberto Gorosito, dueño de su pase. Lo habían colocado en Arabia Saudita, pero el uruguayo, que está en España, perdió el vuelo. "No había nadie que me fuera a esperar. Yo vuelvo a Uruguay este martes y espero que todo se arregle para ir a Talleres", le dijo el delantero a este diario.