El lateral izquierdo de Talleres, vuelve al equipo después de cumplir las tres fechas de suspensión, y sería titular para visitar a Ferro el lunes.
«Acá nadie tiene el puesto asegurado ni es irremplazable. Tengo la chance de jugar y no la quiero desaprovechar, pero quiero pensar en el equipo que es lo más importante». Así definió el lateral Leonardo Baroni, con mucha cautela, su regreso a la titularidad. Ya cumplió las tres fechas de suspensión por la expulsión ante Chacarita en el reducido final en la temporada pasada y Baroni se encuentra en condiciones de reaparecer. El entrenador albiazul Roberto Saporiti lo incluiría en el equipo titular en lugar de Mauricio Mazzetti.
-¿Cómo viviste las fechas de afuera?
-Empezó antes porque fui a la pretemporada sabiendo que no iba a poder jugar los primeros partidos. Me bajoneó un poco, pero trabajé para llegar a la titularidad, nunca bajé los brazos. Estoy contento con la chance.
-¿Es una revancha?
-Sí, porque cuando me expulsaron me quedé fuera en un partido que no salió nada bien, y quiero demostrar que podemos salir adelante. No quiero mirar más hacia atrás, sólo pienso en el futuro y Ferro es el objetivo.
-¿Qué conocés del rival?
-Lo vi por televisión cuando jugó con Unión, y será un rival duro. Pero estoy convencido de que si hacemos el esfuerzo pensando en lo que podemos dar, vamos a quedarnos con los tres puntos.