El ensayo futbolístico que Talleres realizó ayer en el Estadio Córdoba anticipó el regreso de Mauro Algecira al equipo titular. Aunque no está confirmado, el mediocampista sería el reemplazante de Emanuel Giménez en la visita a Ferro Carril Oeste, el próximo lunes a las 21.35.
Algecira cumplió su sanción tras su expulsión contra Defensa y Justicia en la primera fecha y ayer recibió un gesto de confianza del DT Roberto Saporiti, quien lo puso de "5". "Aún no sabemos cómo va a formar el equipo, pero si me toca estar, lo haré con muchas ganas, porque quiero tratar de revertir aquella imagen que dejé en la primera fecha. También para que la gente vea que tengo muchas ganas de triunfar en Talleres", expresó.
-¿Qué evaluación hacés de aquella actuación?
-Hasta la expulsión no estaba haciendo un mal papel, estaba jugando un partido aceptable. Lástima que llegó la tarjeta roja y al ratito nos hicieron el gol. Gracias a Dios el equipo resurgió ante Ben Hur y pudo ganar.
-¿Qué podés aportarle al equipo?
-Marca y mucho despliegue, y tratar de ser preciso y seguro cuando tenga la pelota.
-¿Recibiste alguna recomendación de Saporiti?
-Que trate de mantenerme bien parado y logremos un equilibrio con los cuatro defensores, y que tratemos de ser ofensivos cuando tengamos el balón.
-¿Cómo se le juega a Ferro?
-Calculamos que, como ellos son locales, nos van a salir a buscar. Entonces, tenemos que intentar ser certeros en alguna contra. Si nos ponemos en ventaja, habrá que tratar de aguantar y de sacar otra diferencia.