Damián Felicia no podía estar más feliz. Su zapatazo desde afuera del área le permitió a Talleres festejar la primera victoria en el campeonato, y además cumplió con un aceptable rendimiento en su regreso a la titularidad. «Merecimos ganar por una diferencia más amplia, pero lo importante es que cuando no podíamos entrarle a Ben Hur, golpeamos en el momento justo y nos quedamos con los tres puntos», expresó el ex volante de Instituto.
Más allá del triunfo, Felicia reconoció que todavía buscan encontrar el mejor rendimiento: «Si fuéramos un equipo perfecto no estaríamos donde estamos ahora. Vamos de menor a mayor y queremos seguir creciendo. Lo más importante para destacar es que conseguimos mayor volumen de juego y con el correr de las fechas vamos a seguir mejorando».
-¿Qué fue lo mejor de Talleres?
-Que siempre buscó ganar. Si analizamos el primer tiempo, tuvimos oportunidades para hacer varios goles y como veníamos haciendo las cosas bien, tuvimos la paciencia de saber que en algún momento la pelota iba a entrar. Afortunadamente tuve la suerte de convertir, pero me voy más contento porque ganamos.
-¿Cómo te sentiste en tu regreso a la titularidad?
-Bien, con muchas ganas. Soy consciente de que uno está para sumar. Todos defendemos la camiseta de Talleres y perseguimos el mismo objetivo. Tenemos un plantel importante, vamos armando una base sólida y queremos pelearla hasta el final para olvidar el mal trago de la temporada pasada.

Más voces
Claudio González: «Hace un año y cuatro meses que no juego y lógicamente todavía me falta un poco en el aspecto físico. Voy a seguir esforzándome, porque en este equipo cualquiera puede ser titular».
Javier Malagueño: «Rescato la actitud del equipo de ir siempre a buscar el arco contrario. Insistimos y nos quedamos con el premio del triunfo».
Horacio Bongioanni: «Me siento contento porque volví a jugar en el fútbol argentino después de 4 años, y encima fue con una victoria».