Situación particular la de Damián Felicia. El volante que en principio estuvo en duda para integrar el plantel para la presente temporada de Talleres, mañana tendría su chance como titular, cuando a las 15.30, la "T" reciba a Ben Hur de Rafaela.
"Estoy bien, tratando de ver en qué se puede aportar. En este tiempo que llevamos trabajando se ha visto que hay un buen grupo y que todos están por el mismo objetivo. Así que más allá de si me toca estar o no, hay que saber que cuando se entra a la cancha se espera hacer lo mejor para el equipo", dice Felicia, con un toque de mesura, ya que Saporiti no confirmó el equipo.
Sobre los vaivenes de su llegada a la "T", el ex Instituto aseguró: "Fue un tiempo de incertidumbre cuando la gente no sabía qué iba a pasar, pero yo no sabía nada. No leía diarios, no escuchaba radios, entonces sólo me enteré cuando me llamaron a mi casa porque me tenía que presentar a entrenar. Siempre supe que si estaba en Talleres era por algo e iba a tener la chance. Entonces, si se me da, es una forma de saber que el técnico me puede utilizar", recalcó.
-¿Cómo imaginás el partido de mañana desde tu sector?
-No conozco mucho a Ben Hur. Simplemente que Talleres juega ofensivamente; trata de llegar con mucha gente, de ser equilibrado y de tener una actitud ganadora.
-¿En qué cambia el equipo con que haya tres volantes y no cuatro?
-Los esquemas son elásticos, más allá de que jueguen tres o cuatro. Lo que importa es la efectividad que tengamos en el arco y de ser equilibrados a la hora de recuperar. Más allá de la gente que esté ubicada en la zona en la cancha, tiene que ver más con una actitud de equipo.
-Si mañana ganan, estaría todo bien. ¿Piensan qué puede pasar si el resultado no los favorece?
-No, no pensamos en perder. Siempre pensamos en ganar.