Diego Ceballos, de Talleres, dijo que tiene que trasladar al juego su buen paso en las prácticas.
El delantero Diego Ceballos asoma con grandes posibilidades para ocupar un lugar en ataque. En las prácticas responde con goles, aunque no se la cree y espera rendir el día del partido. «Estoy contento porque pude convertir en los entrenamientos, pero la verdad indica de que lo que vale es hacerlo el día del partido. Hay que demostrarlo en la cancha, pero sirve al menos para ganar confianza», comentó Ceballos.
-¿Cómo te sentís físicamente?
-Bien, porque con el preparador físico hice una minipretemporada para ponerme a tono, pero no estoy para jugar 90 minutos. Hoy (por ayer) me exigí al máximo y respondí. Creo que puedo jugar 70 ó 80 minutos.
-¿Se puede manejar la ansiedad?
-Con tranquilidad, porque a todos les llega el momento. Me siento muy bien, espero poder rendirle al equipo y voy a hacer lo que pueda para que Talleres obtenga los tres puntos ante Ben Hur.
-¿Qué impresión te deja el plantel?
-Positiva. Está compuesta por mucha juventud que quieren lograr cosas importantes y tienen muchas ganas. De a poco, con el correr de las fechas, vamos a perfilar un buen equipo. Lo importante es que tenemos orden.
-¿Cómo será el partido ante Ben Hur?
-Es un rival complicado. Nosotros tenemos la oportunidad de mostrarnos en casa, con un terreno que te permite jugar por el piso, en una categoría que por lo general es muy difícil hacerlo. Nos falta un poco de explosión, pero con el buen trato de pelota lo vamos a suplir.