El plazo límite para la inscripción de futbolistas libres en la AFA arrojó la novedad de que Talleres inscribió a jugadores de renombre. Además del venezolano Ruberth Morán, los dirigentes albiazules anotaron al defensor Daniel Fagiani y a los delanteros Víctor Píriz Alves y Emanuel Perrone.
Morán, delantero con el que ya existe un acuerdo y sólo resta la revisación médica, partiría esta noche desde Venezuela y mañana llegaría a Córdoba.
En los otros casos, todo está por hacerse. Incluso, muchas veces se realizan inscripciones de jugadores que después nunca arreglan su fichaje.
Lo de Fagiani (ex Newell's, Boca, San Lorenzo y fútbol español) obedece a que los propietarios de los derechos económicos de "Leo" Baroni manejan la chance de una transferencia al exterior. Si Baroni se marcha, se intentaría sumar a Fagiani, de último paso por Tenerife.
En tanto, Píriz Alves (ex Talleres) no tiene cerrada aún su incorporación al Numancia, de la segunda división de España. Si no se concreta, sería una variante para reforzar a la "T".
Finalmente, la chance de Perrone es la menos potable, ya que el jugador (ex Talleres) estaría cómodo en el fútbol griego.