Como se preveía, Roberto Saporiti apelará a un esquema más en ambicioso para recibir el sábado a Ben Hur de Rafaela, pondrá dos delanteros en cancha y produciría el debut de tres de los refuerzos. Los puntas Claudio González y Diego Ceballos, y el juvenil volante Agustín Correa, proveniente de Vélez.
Si estos ingresos se confirman, Talleres mostrará un 4-3-1-2 ante los rafaelinos, en lugar del sistema con un sólo delantero del debut con derrota ante Defensa y Justicia. Y serían cuatro las variantes, porque además el DT albiazul debe sustituir al expulsado Mauro Algecira. Entonces, el «Yerbatero» González, Ceballos, Correa y Damián Felicia, entrarían por Sergio Valenti, Cristian Ríos, Cristian Devalis y Algecira.
Los once que encarnaron el ensayo de ayer fueron Pozo; Trullet, Barbosa, Malagueño y Mazzetti; Felicia, Giménez y Correa; Bustamente; González y Ceballos. Los titulares, al cabo de 50 minutos, ganaron 3 a 2 con dos tantos de Ceballo y uno de Malagueño. La nota de la jornada la dio la reaparición en las prácticas de Julio Ricardo Villa, el manager designado por Atelier, ausente en los últimos meses, más allá de que asistió a Florencio Varela para el partido del sábado pasado.

Ben Hur también cambia
Al igual que Talleres, Ben Hur también perdió en su debut, contra Unión de Santa Fe. El técnico Carlos Ranalli (ex colaborador de Carlos Ramacciotti), mantendrá el esquema táctico de 3-4-1-2, aunque realizará dos modificaciones en la formación titular. Los once para visitar a Talleres serán Bertoya; Paz; Otal y Rodríguez; Vella, Sánchez, Zanabria y Romero; Ramón Fernández; Bustos y Panigutti.