La práctica de fútbol que ayer desarrolló Talleres arrojó varios cambios en la alineación titular. Cuatro variantes respecto al equipo que cayó frente a Defensa y Justicia y un nuevo esquema fueron las notas salientes.
En el único ensayo futbolístico antes de recibir a Ben Hur el próximo sábado a las 15.30, con el arbitraje de Pablo Giménez, el entrenador Roberto Saporiti dispuso los ingresos de Damián Felicia, Agustín Correa (hizo su segunda práctica), Claudio González y Diego Ceballos. Así, salieron Devalis, Algecira (expulsado), Ríos y Valenti.
Entonces, el equipo se paró con un 4-3-1-2, dejando de lado el 4-4-1-1 del debut. Diego Pozo; Lautaro Trullet, Joel Barbosa, Javier Malagueño y Mauricio Mazzetti; Felicia, Emanuel Giménez y Correa; Gonzalo Bustamante; González y Ceballos, fue la alineación que venció 3-2 a un combinado de juveniles del club, tras una hora de juego.

Con peso ofensivo
Después del entrenamiento en el Estadio Córdoba, Saporiti dijo que esa formación no estaba confirmada, ya que debía sacar conclusiones. Pero si algo se destacó en el equipo, fue el rendimiento ofensivo, ya que generó numerosas situaciones.
Los dos goles -uno de penal- marcados por Ceballos (el otro fue un cabezazo de Malagueño) hacen que el ex Banfield, Quilmes y Lanús, entre otros, sea número puesto para enfrentar a Ben Hur. "Luego de estar corriendo solo durante 15 días, me sentí bien, cómodo y muy suelto", dijo el goleador.
-¿Sos consciente de las expectativas que hay sobre vos?
-Sí, creo que tenemos un buen plantel y eso es importante. Sé que la gente tiene expectativas conmigo porque hace mucho que vengo jugando en Primera División y eso es una obligación para hacer las cosas bien.
Ceballos, el refuerzo de mayor nombre que llegó a la "T", cerró con promesa de esfuerzo: "Si las cosas me salen desde el primer partido, sería buenísimo. Si no, debo estar tranquilo para no desesperarme yo ni la gente. Demostrarle que si no me sale una, voy a intentar hasta que me salga. Ojalá que sea rápido".