El atacante venezolano reconoció tener encaminada su incorporación al club albiazul.
El delantero venezolano Ruberth Morán, de 32 años, se encuentra a un paso de ser nuevo refuerzo de Talleres para la actual temporada de la B Nacional.
Morán, quien viene de jugar en el Old Gernland de la Primera División del fútbol de Noruega, se encuentra actualmente en su domicilio en San Cristóbal (Venezuela) y espera que se defina su situación: «Todavía no tengo una contestación oficial, pero según me comentaron mis agentes, la posibilidad está muy encaminada», comentó el delantero recién llegado de Noruega. El atacante cuenta con el visto bueno del entrenador Roberto Saporiti, por lo que por barrio Jardín esperan concretar la operación cuanto antes. Morán puede jugar como punta o enlace, actuó en varias oportunidades en la selección de su país, e incluso tuvo un breve paso por el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors en la temporada 2004-05. «Conozco la jerarquía que tiene el campeonato argentino y mi meta es poder afianzarme y lograr una continuidad. En mi último paso las lesiones me limitaron mucho, y espero dejar atrás todo eso», comentó Morán, quien es representado por Norberto Recassens y Marcelo Monetti.
En tanto, Saporiti se mostró entusiasmado con el arribo del venezolano y explicó: «Con la llegada de Morán tenemos los puestos de ataque completos, porque es de diferentes características a los que ya tenemos. Tiene mucha categoría para jugar, y nuestra meta es sumarlo», dijo el entrenador aprobando la contratación del delantero.