Ateliers SA, la gerenciadora de Talleres, traerá un delantero más. La prioridad sería para el venezolano Ruberth Morán, ex selección de Venezuela (jugó la eliminatoria para Japón-Corea), quien también es pretendido por América de Cali.
El gerenciador Carlos Granero reconoció que la negociación está avanzada. Pero, para el caso de que se complique, la SA tendría como alternativa a Aldo Osorio. El delantero es un ex Talleres que también sonó como opción en Belgrano. La contratación de un atacante fue abordada ayer en una charla que sostuvieron el técnico Roberto Saporiti con Granero, en Buenos Aires.
Mientras tanto, Talleres inició ayer sus preparativos para recibir a Ben Hur, el sábado a las 15.30. Y la novedad fue la presencia de Andrés Castillo (22 años), un volante colombiano, que vino a prueba, según el cuerpo técnico. Castillo (jugó para el Sub 20 y en América de Cali) firmó un precontrato, pero se quedaría si cede definitivamente su pase a la "T", para que no ocupe plaza de refuerzo.