Talleres tuvo ayer su última práctica en Córdoba antes del debut en el Torneo Clausura de Primera B Nacional y viajó hacia Buenos Aires. Uno de los que será titular mañana, a las 15.30, en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia, es Cristian Ríos, quien ocupará el sector izquierdo del medio campo.
Antes de subirse al colectivo, "el Chino" señaló: "Vamos con las mejores expectativas, conscientes de lo que nos empezamos a jugar y con todas las ganas de sumar de a tres".
-El equipo juega con un delantero, ¿cómo se lo ayuda?
-De parte nuestra, de los volantes, hay que tratar siempre de llegar al área para terminar la jugada o para darle una mano a los jugadores de arriba.
En la última temporada, Ríos fue una de las figuras de San Martín de San Juan, equipo que peleó el Clausura hasta el final. Al ser consultado sobre si se sentía la presión de jugar en Talleres, señaló: "Obviamente que sí. Cuando uno entra a una cancha quiere ganar, al margen de cuál sea el equipo, pero Talleres tiene una responsabilidad mayor por ser un grande de la división y no se merece estar en la B Nacional. Es muy importante venir a un grande de Córdoba. Es muy valioso para mí en lo personal y ojalá Dios quiera que podamos devolver a Talleres a Primera División".
-¿En qué nivel estás?
-Me falta mucho, esto recién empieza. Asimismo, tanto en lo individual como en lo grupal, el equipo tiene para dar mucho más y obviamente que lo va a conseguir cuando empiece a recorrer el torneo.