Saporiti puso un solo delantero en el once titular de Talleres que visitará a Defensa y Justicia. Tendrá dos líneas de cuatro.

Con el equipo confirmado por el técnico Roberto Saporiti, Talleres llegaba anoche a Buenos Aires, donde concentrará para el debut en el torneo Apertura, mañana a las 15.30 en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia.
El elenco albiazul presentará dos línea de cuatro, un enganche y un solo atacante. En el arco estará Diego Pozo, los cuatro del fondo serán Lautaro Trullet, Joel Barbosa, Javier Malagueño y Mauricio Mazzetti; en el medio se plantará por derecha Cristian Devalis, los dos volantes centrales Mauro Algecira y Emanuel Giménez y por izquierda Cristian Ríos. Gonzalo Bustamante intentará cumplir la función de enlace y adelante aparecerá en soledad Sergio Valenti.
Además de los once titulares, viajaron a Buenos Aires otros siete jugadores que serán posibles relevos. Se trata del arquero Silvio Dulcich, el defensor Juan Cruz Gill, los volantes Julio Buffarini, Darío Rivadero, Damián Felicia y Eduardo Klein y el delantero Roberto Moreira.
Anoche se conoció que los directivos de la gerenciadora Ateliers deberán realizar trámites en la Liga Cordobesa de Fútbol ya que los jugadores Trullet y Barbosa se encuentran trabados administrativamente. En el caso de Trullet, habría una negativa de Instituto de ceder el pase, cabe recordar que la última camiseta que lució fue la de la Gloria. Aunque desde Talleres descontaron que los dos jugadores podrán ser utilizados mañana ante Defensa y Justicia.
Los de Florencio Varela también tienen confirmado el equipo titular que enfrentará a Talleres. Los dirigidos de Roberto Agüero serán César Taborda; Hernán Fernández, Damián Fernández, Jesús Nievas y Juan Quiroga; Lucas Godoy, Emiliano Romero; Ricardo Romeo y David Vega, Mariano Sabadía y Mario Saccone. En el banco de suplentes se sentarían Olivero, Facundo Fernández, Darío Zárate, Federico Inda y Eloy Colombano.