La cuenta regresiva para el debut de Talleres en la Primera B Nacional está agotando los últimos días. El próximo sábado, a las 15.30, el equipo albiazul se presentará en Florencio Varela, Buenos Aires, donde visitará a Defensa y Justicia.
El importante marco de público que hubo el pasado sábado en la Boutique, cuando la "T" venció 1-0 a Atlético Tucumán, fue un indicativo del entusiasmo y la ansiedad que tienen los hinchas por ver en acción al equipo. Motivados por el respaldo recibido, los jugadores consultados tras el amistoso coincidieron en que Talleres llegará en un nivel óptimo al inicio del torneo.
Por lo pronto, el plantel retomará las prácticas hoy, a las 10, en "El Bosque" de Villa Warcalde. El predio del club La Tablada también albergará la práctica de mañana, luego de la cual los jugadores y el cuerpo técnico comerán un asado.
La práctica de fútbol será el próximo miércoles, aunque el lugar aún no está definido, ya que podría ser en la Boutique, en el Estadio Córdoba o en el predio de La Tablada.
El viaje a Buenos Aires se produciría el jueves por la noche. Al día siguiente practicará en Capital Federal, donde esperará el compromiso del sábado contra Defensa.