Goleador. El platense Sergio Valenti, autor del gol del triunfo de Talleres, señaló: "Me pone contento convertir en los amistosos así gano confianza y llego de la mejor manera si me toca jugar".

Incontenible. "Es difícil contenerse para meter la pierna. Si no metés, corrés el riesgo de lastimarte. Lo importante es que tuvimos actitud. Ojalá que arranquemos bien", opinó Joel Barbosa sobre el juego "áspero" que hubo en algunos pasajes del amistoso.

Confianza. "Falta una semana para el debut. Hoy (ayer) salió un partido muy físico y friccionado, en el que se puso de más. Hay que trabajar a conciencia para llegar bien al debut", dijo Giménez.

Pierna fuerte. Si bien el cotejo tenía carácter de amistoso, por momentos el juego se hizo friccionado y los jugadores metieron más de la cuenta. Tanto fue así, que a los siete minutos del segundo tiempo el entrenador albiazul Roberto Saporiti se metió al campo de juego para retar a los jugadores de ambos equipos para que "jugaran despacio".

Empate. Después del partido entre los primeros equipos, se enfrentaron los remanentes con un empate sin goles. El equipo albiazul formó con Silvio Dulcich; Darío Rivadero, Juan Cruz Gill, Daniel Mustafá y Leonardo Baroni; Cristian Devalis, Iván Dragojevich y Damián Felicia; Federico Bongioanni; Julio Buffarini (lo reemplazó Moreira) y Eugenio Klein.

Pugilato. Faltaba poco para que el segundo partido terminara, cuando una escena de otro deporte anticipó el pitazo final. El balón estaba en el área de Atlético, con Talleres en posición de ataque: en la mitad de la cancha se tomaron a golpes Gill y Cristian Torres.

Aguante y frío. A pesar de la baja temperatura durante la mañana en barrio Jardín, el equipo albiazul fue respaldado por una importante cantidad de hinchas. Hubo canticos cómplices, con el puñado de simpatizantes "decanos", contra San Martín de Tucumán. Además, la parcialidad albiazul ovacionó a Giménez y aplaudió cada intervención de los juveniles del club, como Mazzetti y Buffarini.

Conocidos. La hinchada local reprobó a Claudio Sarría y Adrián Ávalos, ex jugadores de la "T" que militan en Atlético Tucumán, pero el más hostigado fue el "Bocón" Torres, ex Belgrano, quien fue tomado "de punto" por la barra.