La llegada del delantero Diego Ceballos sigue atada a que el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito envíe la autorización para que el jugador juegue en Talleres. La Liga, que fue eliminada de la Copa Libertadores, es el último club de Ceballos.
Si bien sólo resta ese trámite burocrático, ya que el contrato con Ceballos está acordado, el jugador sigue sin aparecer por Córdoba.

Ezequiel Barrionuevo, quien no será tenido en cuenta por Saporiti, espera la concreción de un préstamo. La mejor alternativa es Huracán de Parque de los Patricios. Más allá de eso, el volante dijo: "Si la propuesta es interesante, me voy; pero si no, me quedaré a pelearla y demostrarle al entrenador de que puedo jugar en Talleres".

Por otra parte, Racing de Nueva Italia se interesó en tener al zaguero Daniel Mustafá, que jugó la pasada temporada a préstamo en el Argentino A. El bellvillense, que es la alternativa a Barbosa y Malagueño, aún no firmó su contrato con la "T", pero desde la dirigencia albiazul se le anticipó que sería tenido en cuenta.