En la jornada de hoy llegarán a Córdoba directivos de Ateliers, la gerenciadora de Talleres con el fin de renegociar con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) la deuda mantenida con 13 jugadores de la temporada anterior y que inhibieron al club.
Así lo confirmaron fuentes de la misma empresa, que ven con preocupación el hecho de que a falta de tan poco tiempo para e inicio del campeonato de la B Nacional, Talleres se encuentra inhibido.
Por otra parte, el delantero Diego Ceballos arregló de palabra su incorporación a Talleres y sólo faltan los trámites legales para que el jugador se convierta en un nuevo refuerzo.
«Sólo restan unos detalles en lo económico, pero son mínimos y no se interpondrán en las negociaciones. Lo demás está prácticamente acordado», comentó Ceballos quien llegaría hoy a esta ciudad para sumarse a las prácticas albiazules.
«Estoy muy contento de llegar a un grande como Talleres. Me gustó el proyecto de los dirigentes de pelear los primeros puestos y vamos a trabajar para que así sea», declaró.
Con la contratación de Ceballos, sólo resta definir el volante por el sector izquierdo que solicitó el entrenador Roberto Saporiti, ya que en ese lugar el único jugador es Cristian Ríos. Las posibilidad más fuerte sería Marcelo Penta, de Newell's Old Boys.
Cabrera prepara la vuelta. El volante Martín Cabrera podría volver a la institución de barrio Jardín ya que Quilmes, dueño de sus derechos económicos, no lo tendrá en cuenta para jugar en Primera División. Por tal motivo, crecen las acciones para que el volante riocuartense regrese a Talleres. «Tengo unas ganas impresionantes de volver al club. Es un equipo que aprecio mucho, que me dio la posibilidad de mostrarme y de jugar, por lo que volvería con gusto a vestir su camiseta», recalcó Cabrera con mucho entusiasmo.
¿Vuelve Oyola? Trascendió que está latente la posibilidad de reincorporar al defensor Gabriel Oyola.