Talleres apura los trámites para concretar sus últimos dos refuerzos. En el caso de Diego Ceballos, la gerenciadora albiazul llegó a un acuerdo con Liga de Quito para que rescinda anticipadamente el contrato con el delantero, el que recién vence en diciembre próximo.
"Falta que afinemos los números. Pero eso digo que estoy con un pie y medio en Talleres porque la oferta de Tenerife no se concretó", comentó el ex atacante de Lanús, Banfield, Quilmes y Gimnasia (ER).
A propósito, desde el mismo Tenerife, el presidente Miguel Concepción sostuvo: "No hay nada con Ceballos. No sería serio dar nombres sin que las negociaciones estén cerradas o siquiera bien encaminadas".
"Si todo está bien. Estaría viajando mañana (por hoy)", contó el delantero de 26 años. En cuanto al volante zurdo - una alternativa a Cristian Ríos, según la definición de Saporiti-, el nombre elegido sería el de Marcelo Penta. Se trata de un pibe de 20 años y que en el Clausura jugó dos partidos para Newell´s. "Aún no sé nada", dijo anoche el rosarino.