Uno de los jugadores que regresó a Córdoba fue Claudio González. El «Yerbatero» reconoció que está muy bien físicamente luego de un largo parate por lesiones. Incluso, sorprendió al propio cuerpo técnico por el estado en que se encuentra.
«Soy otro jugador, muy diferente del que estuvo en el ciclo anterior en Talleres. Estoy más maduro y me motivó la propuesta de los dirigentes y la misión de ascender», comentó el delantero misionero.
González agregó: «Estuve 7 meses inactivo, y hasta pensé en largar el fútbol, pero finalmente decidí seguir, ponerme a ritmo y metalizarme que podemos pelear el campeonato». Cabe recordar que el «Yerbatero» jugó en Talleres durante la temporada 2002/3, en Primera División.

Ausencias
La mayoría del plantel entrenó ayer por la tarde en la cancha auxiliar del estadio Córdoba, mientras que algunos jugadores realizaron tareas en el gimnasio. No participaron de la jornada Eugenio Klein, Sergio Valenti, Gonzalo Bustamante y Fernando Godoy, aunque no se explicaron los motivos de las ausencias.