El Talleres de Saporiti edición 2006/2007 poco tiene que ver con el que jugó la temporada pasada, aquel que llegó a pelear por el Clausura y que se quedó fuera hasta de la promoción.
"El Sapo" arrancó diciendo que estaba en deuda porque con el plantel que heredó no pudo lograr el ascenso que prometió. Pero "su" Talleres también quedó en falta porque no tuvo el fútbol esperado. Ahora formó el plantel y los jugadores que llegaron (más alternativas que prioridades) lo hicieron en tiempo y en forma, algo que antes no ocurrió.
Por lo pronto, el DT jubiló a un sistema que no dio los resultados esperados: el 3-4-1-2 dejará paso al 4-3-1-2 o al 4-4-2. El DT insistirá con el concepto de las pequeñas sociedades, apostará a la salida de Trullet, el manejo de Giménez y al fútbol de Bongioanni. La incorporación de un enganche, un delantero con desborde (González) y una referencia de área (si no llega Ceballos será Valenti o el pibe Moreyra) serán las novedades. Además, el DT apelará al pibe Massetti por suspensión de Baroni. Saporiti también ensayó cambios en el medio: Rivadero y Algecira, en un "doble 5" y los juveniles Bufarini y Díaz, por las bandas. Adelante, la dupla Valenti-Klein.

Vuelta e inhibición. La T practica hoy en el Chateau. Zárate quiere inhibir por una deuda.