El ex delantero de Banfield y Quilmes estaría firmando mañana un precontrato para sumarse a las filas de Talleres.
«Nos falta un delantero, que podría ser Diego Ceballos y un volante por izquierda que sea alternativa de (Cristian) Ríos». Así graficó Carlos Granero, el titular de Ateliers, la situación por los refuerzos que aún podrían llegar a Talleres para completar el plantel de Roberto Saporiti.
Granero anticipó que se irá de vacaciones mañana mismo pero dejará en manos de los restantes miembros de la sociedad, que quedará a cargo del vicepresidente Ricardo Finocchiaro, la contratación de futbolistas. De hecho para el presidente de la gerenciadora, de no pasar nada raro Ceballos será refuerzo de Talleres.
«Ceballos está muy cerca de acordar con nosotros. El viernes nos íbamos a juntar con la persona que lo representa pero sufrió un contratiempo, por eso quedamos en reunirnos el lunes (por mañana)», señaló el gerenciador.
El ex goleador de Gimnasia de Entre Ríos, Nueva Chicago, Quilmes y Banfield entre otros equipos estaría firmando precontrato mañana. «Si bien yo soy optimista cuando las cosas se firman, hoy (por ayer) hablé con Claudio Curtis (empresario que forma parte de la empresa que patrocina a Ceballos) y quedamos en que nos mandaba un borrador del contrato», sostuvo Granero a LA MAÑANA.
Talleres ya había contratado en el puesto de delantero a Claudio González, Sergio Valenti y tiene a Fernando Pasquinelli y un juvenil paraguayo de apellido Moreyra.
¿Y Silvio Carrario? «Nosotros siempre estuvimos en conversaciones con Ceballos», respondió el gerenciador.
Cuando se le consultó a Granero sobre el carrilero izquierdo pretendido avisó: «Estamos viendo las alternativas que dejan los clubes de Primera División».
Las firmas. Se supo que de los refuerzos que llegaron hasta ahora, sólo faltan las firmas del arquero Diego Pozo, del volante Eugenio Klein y del delantero Valenti. «De Pozo en la semana llegarán los papeles desde Mendoza. De Klein debemos definir la situación con River y de Valenti aguardamos los papeles desde Gimnasia de La Plata», acusaron desde Ateliers.