El técnico Roberto Saporiti insiste en que Diego Ceballos sea el delantero que le falta al plantel de Talleres para afrontar en torneo Apertura de la Primera B Nacional, por eso continúan las negociaciones. Un directivo albiazul dijo anoche: «Todavía no firmó», cuando se lo consultó sobre el estado de las negociaciones.
Tanto el empresario Carlos Granero como Saporiti pretendían cerrar ayer el acuerdo que está cerca de concretarse aunque la posibilidad del jugador de seguir en el exterior es por el momento lo que traba el diálogo.
Si la contratación del ex atacante de Banfield no prospera, la opción sería Silvio Carrario, a quien un allegado de Talleres le dijo que esperara hasta el lunes para iniciar las conversaciones, tal como lo adelantara LA MAÑANA. Claro que Carrario ya recibió otras ofertas de Arsenal, Huracán de Parque de los Patricios y Godoy Cruz de Mendoza.
El plantel de Talleres realizó ayer el último día de entrenamiento en Mar del Plata y al cierre de esta edición viajaba hacia Córdoba para continuar el trabajo mañana.
Hubo práctica de fútbol por la mañana con dos equipos. Los posibles titulares alinearon a Pozo; Trullet, Barbosa, Malagueño y Massetti; Devalis, Rivadero, Algecira y Klein; Moreyra y González. Mientras que enfrente se pararon Dulcich; Gill, Godoy, Mustafa y Baroni; Bufarini, Felicia y Barrionuevo; Bongioanni; Díaz y Valenti.
Los titulares ganaron 2 a 1 con goles del «Yerbatero» González, en tanto que el descuento fue de Klein (en el segundo tiempo jugó para los suplentes y Bongioanni).
Anoche en Florencio Varela esperaban a Marcos Argüellos para que firme el contrato que lo vincule a Defensa y Justicia, club en el que se encuentran Darío Zárate.