Gabriel Oyola no sale de su desencanto. "Hasta hace tres días, Ateliers me decía que iba a estar en el plantel. Pero luego me enteré por los medios que no seguiría. Me molestó. Mi deseo era seguir", dijo el defensor, quien fue titular en el Clausura.
"Nunca me dijeron por qué no seguía. Tuve que llamar al gerente Fauro para confirmarlo", dijo el zaguero. Las cosas entre Oyola y Talleres parecían venir bien. Pero, luego se complicaron. "Estaba entrenando en Carlos Paz con el plantel. Un día fui a cobrar y el único que no lo hizo fui yo, además de los Baroni. Decidí no entrenar más", contó Oyola.
Los gerenciadores insinuaron que pudo existir una razón extrafutbolística. Cuando al DT le dieron el "manzanazo", Oyola retribuía los aplausos de la gente. "No lo creo. Además, fue casual. Lo aclaré bien con el PF Somma. Es una lástima que Saporiti no me haya llamado. Estoy molesto. Quiero a la 'T' y me dolió. Además, el tema económico ya lo había hablado con Granero y Fauro. Al final se decidió otra cosa. Quedó una deuda, pero se va a arreglar", cerró Oyola.