Talleres suma marca con Dragojevich


El volante llega de Huracán de Tres Arroyos. Hoy se define la negociación del delantero Diego Ceballos, sino la chance sería Silvio Carrario.
El mediocampista Iván Dragojevich arregló condiciones para integrarse al plantel de Talleres, con miras al torneo Apertura de la Primera B Nacional.
Dragojevich, quien se desempeña habitualmente como volante central, viene de actuar la pasada temporada en Huracán de Tres Arroyos y en las próximas horas estará en Mar del Plata, para ponerse bajo las órdenes del técnico Roberto Saporiti.
Ahora la dirigencia albiazul intentará enderezar las negociaciones para conseguir el préstamo del delantero Diego Ceballos, ex Lanús, Banfield y Nueva Chicago, quien viene de jugar en México.
Voceros de Talleres aseguraron anoche que hoy se define «por sí o por no» la situación con Ceballos y en el caso que la chance se decaiga se apuntaría a Silvio Carrario.
Tal como lo adelantara LA MAÑANA en su edición de ayer, Carrario tuvo una conversación con un representante albiazul, quien le pidió tiempo «hasta el lunes». En las últimas horas «Tweety» también recibió una oferta concreta de Arsenal y un llamado del flamante técnico de Huracán de Parque de los Patricios, Osvaldo «Chiche» Sosa.
Talleres entrenará fuerte por la mañana y tras el almuerzo regresará a Córdoba en colectivo, poniendo fin de esta manera al trabajo más fuerte de pretemporada.
Respecto del posible clásico ante Belgrano, por el momento está frío especialmente de parte de la institución «Celeste», quienes recordaron que Talleres todavía no se hizo cargo de los daños provocados en uno de los clásicos disputados en el 2005.

Iván Dragojevich llegó, arregló y se entrenó

Por Pablo Ocampo. Enviado especial a Mar del Plata.

Mar del Plata. Pasadas las 13.30, Iván Dragojevich (29) llegó al hotel 13 de Julio, de Mar del Plata, donde Talleres está concluyendo la pretemporada. El volante, después de dejar su equipaje, se reunió durante cinco minutos con el empresario Carlos Granero y rápidamente se instaló en una de las habitaciones. Después se equipó y partió junto a sus nuevos compañeros para comenzar a integrarse al grupo y ponerse a las órdenes del entrenador Saporiti.
"Es un refuerzo que el técnico nos había solicitado y por eso hoy se suma ya a los trabajos", sostuvo Granero, quien en la noche del miércoles, más cerca de la madrugada de ayer, tuvo las primeras conversaciones con el volante central.
El futbolista ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Huracán de Tres Arroyos. Ante el interés de Talleres, dijo: "Como sé que es un equipo grande, no dudé en venirme". El jugador llega a préstamo (es dueño de su pase) por una temporada y es el 12º refuerzo albiazul. "Conozco de las exigencias de la gente de Talleres y que no sirve otra cosa que ascender; y eso también me sedujo para llegar a un arreglo. La verdad es que no he tenido la oportunidad de hablar con el técnico, pero vengo a sumar y a ganarme un lugar en el equipo", concluyó.