Por Pablo Ocampo. Enviado especial
[email protected]

Mar del Plata. Después de fundirse en un abrazo con "Mostaza" Merlo, "el Sapo" Roberto Saporiti dejó el campo y se enfiló hacia los vestuarios del estadio Minella. El viento frío que pegaba fuerte hizo que todos los jugadores ganaran las zonas de reparo rápidamente.
El empate 0 a 0 entre Talleres y Racing Club de Avellaneda ya era historia y el DT albiazul analizó lo que hizo su equipo. "Fue un buen punto de partida. Me gustó lo que los muchachos hicieron, estamos en plena pretemporada pero se tuvo muy buena actitud y se trabajó bien. Vamos a ir despacio, tenemos que analizar las cosas bien y con tranquilidad, todavía falta para el inicio del campeonato y debemos llegar de la mejor forma", sostuvo el entrenador.
Cuando se lo consultó sobre los más jóvenes del plantel "tallarín", Saporiti no quiso opinar: "Los estoy conociendo. Los chicos meten mucho, pero se deben acostumbrar a una nueva categoría".
El técnico sigue al aguardo de nuevos refuerzos que le permitan completar la fisonomía del equipo: "Todavía tendríamos que sumar dos puntas más para que acompañen a los muchachos que están en esa posición. ¿Otros sectores? Vamos a ver, las negociaciones no son sencillas y Carlos Granero hace un esfuerzo bárbaro, pero si es necesario a los jugadores los vamos a esperar hasta último momento".
"Estoy conforme con el trabajo del plantel y con lo que venimos haciendo en la pretemporada. La verdad es que me siento en deuda con la gente de Talleres y lo que quiero es que en julio de 2007, estemos en Primera División", prosiguió.
Por último, al referirse al planteo táctico del equipo, el entrenador dijo: "No se puede decir que vamos a jugar con tres o cuatro volantes. Hoy (por ayer) no pudimos probar con todos (Ríos y Giménez están contracturados y no trabajaron con sus compañeros), por eso creo que dependerá de cada partido".