El volante Cristian Devallis tuvo una correcta actuación en el amistoso que Talleres jugó ayer por la tarde ante Racing Club y tras el partido habló con LA MAÑANA. «A pesar de la falta de ritmo, no hubo diferencias entre un equipo y otro. Y eso que ellos van a jugar en Primera División. Vamos por buen camino», explicó Devallis, en su segundo regreso a la institución de barrio Jardín.
Con relación a la actuación del equipo, Devallis describió: «Era obvio que con la pelota no íbamos a tener un buen juego asociado, pero mantuvimos el orden en todas las líneas y no sufrimos complicaciones. Fue duro, nos costó agarrar la pelota, pero sin embargo el ensayo fue más que positivo», resaltó el mediocampista oriundo de Río Segundo, quien además explicó las indicaciones que le pidió el entrenador Roberto Saporiti: «Me dijo que me moviera por el sector derecho del mediocampo y que me suelte para atacar y crear. Por supuesto que también tengo responsabilidad de marca».
Devallis remarcó la importancia del amistoso y su nuevo rol en el plantel: «El partido sirvió para empezar a movernos y cada día nos vamos conociendo más. Soy uno de los que tienen mayor experiencia, porque a pesar de mi edad jugué casi siempre en Primera División. Por eso trato de trasmitir lo que aprendí, porque la misión que tenemos es ascender».