Talleres empató sin goles con Racing de Avellaneda en el partido amistoso que se disputó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, donde ambos elencos están realizando su pretemporada.
Así terminó el único partido formal de 90 minutos que el club albiazul tiene previsto realizar de cara al inicio del Apertura de la "B" Nacional, previsto para el segundo fin de semana de agosto
El viento y el frío hicieron que el partido se adelantara media hora y comenzara a las 15. Las condiciones climáticas no fueron las mejores y el nivel de juego fue propio de los partidos de pretemporadas, con muchas imprecisiones en ambos equipos.

Buscando una estructura.
El DT Roberto Saporiti probó con un 4-3-1-2 en el primer tiempo, y en el complemento cambió por un 4-4-2, que le dio mejor resultado en lo táctico, según informó desde Mar del Plata el enviado especial de LA VOZ DEL INTERIOR, Pablo Ocampo.
Saporiti declaró al término del encuentro que, a pesar de que Talleres jugó mejor y controló bien al Racing de "Mostaza" Merlo en el segundo tiempo, "esto no significa que se vaya a jugar con uno u otro esquema". Ocurre que el DT quiere tener completo el plantel antes de definirse.

Destacados. En un partido de trámite muy chato, con pocas jugadas de gol, se destacaron el delantero Juan Moreyra (un juvenil paraguayo del semillero albiazul) y Eugenio Klein. Por el lado de Racing, apenas puede mencinarse el desempeño de Torres.