El interés de Talleres por contratar a Ricardo Rojas parece que va en serio. Ayer, el representante del defensor, Gustavo Goñi, reconoció que ya hubo un contacto preliminar con el gerenciador albiazul Carlos Granero, aunque aclaró que aún no hubo grandes avances. "Estuvimos reunidos con Granero. El nombre de Ricardo Rojas interesa al club. Es todo lo que le puedo decir", se excusó Goñi, quien hasta hace unos años fue periodista deportivo de un diario porteño.
Para avanzar con todo, Talleres estaba esperando un detalle. Que el defensor, de 35 años, quedara libre de River para poder negociar directamente con Rojas y su representante.
Y ayer, el misionero obtuvo la libertad de acción de la entidad millonaria. "El arreglo fue por la deuda que el club tenía con Rojas", confirmó Goñi. El tema es que Talleres no era el único que estaba pendiente de este hecho. En las últimas horas se sumaron otros interesados. "Son Quilmes, Belgrano y Olimpo. Veremos qué se resuelve. Por lo pronto, no se descarta nada", cerró Goñi.
Por lo pronto, desde Ateliers ayer se informó que recién mañana habría una reunión decisiva con Rojas y su apoderado.

Luna en Tigre
En cuanto a los delanteros, Ateliers decide entre entre Piriz Alves (su ficha tiene muchos dueños), Aldo Osorio (Argentino le rescindió por cuestiones extrafutbolísticas) y Silvio Carrario ("aún no me habló nadie", dijo ayer). ¿Carlos Luna? Ayer empezó a entrenarse con Tigre, el club con el que logró el ascenso y, luego, le permitió incorporarse a Racing. "Estoy entrenando para no perder la forma y esperando novedades", contó Luna.