Mar del Plata. Con trabajos de gimnasio, el plantel de Talleres comenzó ayer en Mar del Plata la parte más exigente de la pretemporada con vista al próximo Apertura de la Primera B Nacional.
La llegada del volante Eugenio Klein a la concentración (la semana que viene se firmaría el préstamo con River Plate) le permitió al entrenador Roberto Saporiti contar con otro jugador. Así, las negociaciones por refuerzos se centran en conseguir, al menos, tres delanteros.
Tras el largo viaje de ayer, el plantel almorzó y vio los partidos del Mundial. Luego se trasladó a un gimnasio situado a tres cuadras de la concentración, donde los "profes" evaluaron a los nuevos jugadores. El cuerpo técnico quedó conforme.
Para hoy está previsto un trabajo en doble turno: por la mañana harán trabajos de fuerza en un circuito en la Laguna de los Patos; mientras que por la tarde realizarán los primeros ejercicios con pelota en Parque Camet.
También comenzarán gestiones para disputar partidos amistosos la semana que viene, ya que Saporiti tiene la intención de disputar entre dos y tres cotejos preparatorios.