Despacito, el plantel de Talleres va sumando jugadores. Hoy se concretarían las incorporaciones de los volantes Mauro Algecira y Julio Serrano.
Serrano, volante que pertenece a Nueva Chicago y que jugó la última temporada en Almagro, junto al belvillense Algecira hoy a la mañana se realizarán la revisación médica en la AFA. Si todo sale bien, por la tarde firmarían sus respectivos contratos y entre mañana y el jueves llegarían a Córdoba para sumarse a las prácticas.
Además, los defensores Gabriel Oyola y Javier Malagueño, pese a que aún no firmaron, jugarían otro año en la "T".
En la práctica de hoy se sumaría el lateral Lautaro Trullet al grupo que la semana pasada comenzó la pretemporada en el Estadio Córdoba.
En la práctica de ayer estuvo el tucumano Edgardo Galíndez, defensor lateral por izquierda. El jugador de 23 años, que anoche regresaba a su provincia, se sumará el próximo viernes al plantel albiazul que viajará a Mar del Plata para la etapa más exigente de la preparación. "Voy a intentar hacer todo para sacar campeón a Talleres y llevarlo a Primera", dijo Galíndez, que desechó una oferta del San Martín tucumano.
El ex Aldosivi y Ferro explicó que en el club marplatense no estaba bien físicamente y por eso no tuvo chances de jugar.

Por uno "distinto"
El gerenciador Carlos Granero y el entrenador Roberto Saporiti siguen en Buenos Aires con las tratativas para conseguir un delantero. El uruguayo Víctor Píriz Alves es el nombre que suena con más fuerza, pero tampoco se descarta a Carlos "Chino" Luna.
En tanto, se indicó que persisten las negociaciones con el volante Cristian Pino y se le bajó el pulgar a la chance de sumar a Luis Rueda.