El lateral izquierdo Edgardo Galíndez acodó su llegada a Talleres, a préstamo, para la próxima temporada, aunque recién se sumará el viernes a las prácticas.
Galíndez estuvo presente en la práctica, pero no entrenó debido a que todavía no formalizó su vínculo que lo ligará a la institución de barrio Jardín. El defensor regresó a su Tucumán natal a buscar sus pertenencias y volverá a sumarse el día anterior antes de ir a la pretemporada en Mar del Plata, el próximo sábado.
Galíndez jugó en Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste y Aldosivi.
En tanto que hoy puede haber novedades con los jugadores Mauro Algecira, Carlos Luna y Cristian Pino. A su vez, Julio Serrano tiene acordado de palabra sus pretensiones económicas, y solo falta el acuerdo entre clubes (Nueva Chicago es propietario de su pase). Llegaría a préstamo con una opción de compra de 250 mil dólares.
Por otra parte, ayer se sumó el defensor Javier Malagueño, quien ya firmó su contrato. Todavía no hay novedades sobre Hernán Franco y Darío Zárate. Por el momento los únicos refuerzos son Federico Bongioanni y Lautaro Trullet (hoy se suma a las prácticas), mientras que se especula que el entrenador Roberto Saporiti llegue el jueves a Córdoba.

Pozo cerca
El arquero de Godoy Cruz Diego Pozo podría convertirse en las próximas horas en refuerzo «albiazul», en caso de que Marcos Argüello emigre al fútbol europeo. Pozo, quien la pasada temporada la militó en Huracán de Parque Patricios, ya le manifestaron que no será tenido en cuenta en el «Tomba», y viajará a Córdoba para comenzar a negociar su incorporación.