El plantel profesional de Talleres regresará hoy a las 15.30 a los entrenamientos en el Estadio Córdoba y se espera la presencia del defensor Javier Malagueño y de los volantes Hernán Franco y Darío Zárate.
Los jugadores tenían acordado su continuidad de palabra en el club, pero esperaban firmar sus respectivos contratos antes de sumarse a las prácticas.
El viernes pasado se sumó el volante Damián Felicia, quien ya arregló su situación y a pesar de que se había especulado que el cuerpo técnico no lo tendría en cuenta, el ex jugador de Instituto seguirá en barrio Jardín.
En tanto, esta semana será crucial en la contratación de los refuerzos, ya que el entrenador Roberto Saporiti junto al gerenciador Carlos Granero intentarán concretar con los futbolistas que tuvieron contactos formales.
Quienes se encuentran más cerca de arreglar son los volantes Mauro Algecira y Julio Serrano, ya que tienen acordadas sus pretensiones económicas.
Siguen sonando Edgardo Galíndez y Carlos Luna. Por otra parte, hoy habrá novedades por Cristian Pino y Víctor Píriz Alvez.