El entrenador de Talleres, Roberto Marcos Saporiti, solicitó dos delanteros para incorporar al plantel albiazul y, desde la gerenciadora, están trabajando para satisfacer ese pedido. Según manifestaron fuentes de Ateliers SA, la idea es tener esta semana incorporado al menos uno de los dos atacantes.
Carlos Luna es uno de los delanteros con los que se está negociando vía telefónica con Norberto Recassens, el mismo representante de Saporiti.
Esta semana podría haber una definición, ya que el ex Racing le solicitó a Recassens que la situación no se dilate mucho más. Luna estuvo cerca de llegar a Talleres en diciembre. Sin embargo, en aquella ocasión no pudo llegar a barrio Jardín debido a que la empresa gerenciadora de Racing, Blanquiceleste SA, no aceptó las condiciones del préstamo.
Otro de los atacantes que está en carpeta, y cuya situación se está analizando, es Luis Rueda. El delantero, de 34 años, jugó la última temporada en La Serena (Chile) y desde la gerenciadora sondearon a allegados al futbolista para saber en qué condición se encuentra el ex Belgrano, Racing Club y Talleres, entre otros clubes.

Caras nuevas. Hoy se sumará a los entrenamientos Javier Malagueño y mañana se incorporará Lautaro Trullet.