El delantero Carlos Luna es una de las alternativas que maneja la gerenciadora de Talleres para reforzar el ataque. La opción es viable teniendo en cuenta que el jugador quedó desafectado del plantel de Racing Club, ya que el entrenador Carlos «Mostaza» Merlo no lo utilizará.
Luna, nacido en la localidad cordobesa de Piquillín, vistió las camisetas de Deportivo Español, All Boys y Tigre, club donde consiguió el ascenso a la B Nacional.
En los próximos días habrá novedades sobre los avances en las negociaciones, al igual que con el resto de los jugadores que interesan, ya que la idea del cuerpo técnico es contar con la mayoría de los refuerzos para la pretemporada que comenzará el primer día de julio en Mar del Plata.
Por el momento, los únicas dos incorporaciones abrochadas son las del enganche Federico Bongioanni y el lateral derecho Lautaro Trullet.
Continúan las negociaciones con los volantes Mauro Algecira y Julio Serrano (ambos, ex Almagro) y del lateral Edgardo Galíndez (ex Ferro Carril Oeste y Aldosivi de Mar del Plata).