El titular de Ateliers Carlos granero regresó ayer a Buenos Aires, y seguirá desde mañana con las negociaciones junto al entrenador Roberto Saporiti para reforzar el plantel de Talleres de la temporada que se avecina. Uno de los nombres de los volantes con los que se está dialogando es Julio Serrano.
Por el momento la negociación no ha avanzado, ya que el pase del futbolista pertenece a Nueva Chicago y los representantes del mediocampista que militó la última temporada en Almagro están en negociaciones con los directivos del club de Mataderos para poder conseguir un préstamo.
Con Hernán Franco se había hablado al finalizar el Torneo Clausura para que éste continuara, sin embargo, a pesar de esta semana Franco estuvo en Córdoba pero no se sumo al plantel. El volante estuvo el viernes reunido con Granero y quedaron en esperar una definición de su situación.
Mientras tanto, una de las posiciones que más están abocados a reforzar en Talleres es la del delantero. Esta semana se espera poder cerrar con al menos uno de los dos atacantes que Saporiti ha solicitado. A propósito, el técnico no retornará mañana a Córdoba como en un primer momento se había informado. La idea es que Saporiti permanezca en Buenos Aires negociando y hablando con los distintos futbolista y representantes, a la par de Granero. Se sumará al plantel, en un principio, recién el 1º de julio en Mar del Plata.

Inferiores. Las divisiones menores de Talleres que militan en el torneo oficial de AFA, ayer debían enfrentar a Tigre, pero debido a la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires, los partidos se suspendieron.