El titular de Ateliers Carlos Granero llegó anoche a Córdoba tras una semana en la que estuvo varias reuniones de negociación con distintos futbolistas y representantes. Granero se encuentra en la ciudad con motivo de una audiencia por el caso de Emilio Nicolás Commisso.
Dentro de esa innumerable cantidad de reuniones desde Ateliers aseguran que se "avanzó con varios futbolistas, pero que la semana que viene se cerrarán las negociaciones". La intención es que cuando el plantel viaje a Mar del Plata el próximo viernes para la pretemporada el entrenador Roberto Saporiti cuente con varias de las incorporaciones para esta temporada. A propósito Ateliers ya ha apalabrado a un marcador de punta, pero guardan el nombre bajo siete llaves por expreso pedido del futbolista que en las próximas horas tendrá una charla en Buenos Aires con el entrenador Roberto Saporiti, que ya habría dado el visto bueno para su contratación.

Se puso frío lo de Pino
Comenzaron nuevamente a dialogar con mediocampistas por derecha. Esto se debe a que persisten las diferencias económicas para el retorno de Cristian Pino y las negociaciones han quedado por el momento en un impasse. Aunque desde la gerenciadora no quieren darlo como caído, ya que mantendrán una ultima conversación con Manuel Martínez, representante del jugador, lo ven muy difícil de que se concrete.
Durante la estadía de Granero en Córdoba, donde pasará por tribunales, también tiene previsto diálogos personales con los futbolistas Javier Malagueño, Gabriel Oyola, Damián Felicia y Hernán Franco para definir la intención que tiene Talleres en cuanto a su continuidad o no en barrio Jardín.
Muchos nombres se han ofrecido y por ahora hay tiempo para la conformación del plantel, esto les ha permitido a la gerenciadora junto con el técnico Saporiti tener la posibilidad de analizar detenidamente las alternativas. Por tal motivo recién se comenzará a cerrar la próxima semana las vinculaciones con los futbolistas que formarán parte de Talleres la próxima temporada.